Estreno del video de Black Water Rising «Jokes On You»

Los veteranos del stoner rock de Nueva York, Black Water Rising, están comenzando el Año Nuevo con un nuevo sencillo y un video musical. La banda ha lanzado un nuevo video para su última canción de rock duro, titulada "Jokes On You". El video musical fue dirigido por Tom Flynn (Lamb Of God, All That Remains).

Hablando sobre el video musical, el bateria Mike Meselsohn dice: "Fue genial trabajar con Tom (director) en el video. Su visión era una interpretación más cruda y desnuda y creo que realmente capturó la energía y la actitud de la canción. ¡Es sencillo sin dejar de ser visualmente interesante!"

"Jokes On You" es el tercer sencillo del próximo álbum de estudio de la banda, que se lanzará a finales de este año. También presenta al guitarrista original John Fattoruso, quien se reincorporó a BWR a fines de 2019. El nuevo material promete ser más melódico, pero aún tan pesado como los riffs de los álbumes anteriores de BWR; con ganchos y estribillos pegadizos para atraparte, todo mientras conserva una identidad musical propia.

X