Los finlandeses Rust’n Rage anuncian su nuevo disco

Frontiers Music Srl anuncia el lanzamiento del nuevo álbum de los rockeros finlandeses Rust N' Rage, One For The Road. Producido por Jimmy Westerlund (One Desire), One For The Road se estrenará el 11 de marzo.

Hoy, la banda ha lanzado un nuevo sencillo y video del álbum, "Prisoner".

A través de mucho trabajo duro y actuaciones, Rust N' Rage ha comenzado a hacerse un nombre en su país de origen, Finlandia. Con enérgicos espectáculos en vivo y composiciones épicas, este cuarteto de rock and roll está listo para presentarse al mundo más que nunca. Asegúrese de estar atento a su álbum debut producido por Jimmy Westerlund, que estará repleto de melodías melodiosas, rockeras y antémicas.

Viniendo de un pequeño pueblo de Finlandia llamado Pori, Rust N' Rage está formado por cuatro tipos que viven por una causa similar: el Rock n' Roll. Mientras practicaban individualmente un estilo de vida de rock duro y tocaban con el corazón en su pequeño pueblo, Vince, Johnny, Jezzie y Eddy no tardaron mucho en conocerse y darse cuenta de que tenían una visión musical compartida. Sus influencias musicales se originan en los años 80, siendo sus ídolos leyendas como Guns N' Roses, Judas Priest, Mötley Crüe, Dokken y similares. Sin embargo, en lugar de ser simplemente la suma de sus influencias, Rust n 'Rage concentra su composición en estar separada de sus influencias, mientras mantiene esos increíbles riffs de rock duro y gritos vocales agudos.

En 2020, las cosas comenzaron a funcionar para la banda, después de haber encontrado un nuevo gerente y un nuevo productor para ayudarlos a registrar correctamente su visión musical. Basado en la fuerza de sus sencillos recién creados/grabados, la banda captó el interés de Frontiers Music Srl, quienes los firmaron en un contrato mundial. Firmar con Frontiers es una oportunidad para lanzar su música a una audiencia global y mostrarle al mundo de qué están hechos. 

Track-list:

"Prisoner"
"Ghost Town"
"One For The Road"
"The Future Is For The Strong"
"Heartbreaker"
"Hang ‘Em High"
"Ride On"
"I've Had Enough"
"Unbreakable"
"The Throne"
"Moving On"

X