Estatuilla de The Misfits desde Knucklebonz

KnuckleBonz ha anunciado sus planes para crear una serie de estatuas coleccionables de edición limitada MISFITS. La serie comenzará con Earth AD 3D Vinyl de KnuckleBonz. La estatua coleccionable de vinilo 3D de Misfits Earth AD está hecha a mano mediante un proceso de bellas artes en el que cada una está pintada a mano, numerada y viene con un certificado de autenticidad en la base. La estatua mide 10 pulgadas de alto y solo 1983 se lanzará en esta edición limitada, lo que los hace altamente coleccionables.

Jerry Only dice: "Knucklebonz 3D Vinilo clavado nuestro clásico 'Earth AD' con tal detalle increíble, sangriento que podría incluso superar el arte original edición limitada de 1983. Han puesto el listón más rápido, más fuerte, y más alto, cambiando la cara del hardcore y el metal para siempre. La muerte llegó desgarrando, y no ha sido lo mismo desde entonces. Ahora puedes tener ese momento en el tiempo en tus manos con esta interpretación ferozmente precisa de la ilustración de MISFITS 'Earth AD' por el difunto Mad Marc Rude ".

El coleccionable de vinilo 3D de Misfits Earth AD cuesta $ 199 USD ahora disponible en KnuckleBonz.com para pre-order para reservar uno de estos coleccionables de edición limitada; sólo 1983 se crean. La fecha de envío prevista es la primavera de 2022; sin embargo, KnuckleBonz anunciará un plazo de envío más preciso a finales de este año.

"Aquí, en nuestro estudio de KnuckleBonz , creo que tenemos los mejores trabajos del mundo", dice Tony Simerman, CEO / director creativo de KnuckleBonz, Inc. "Ahora, añadido a nuestras tareas diarias es imaginar qué crear con el increíble catálogo de MISFITS y 'The Fiend'.

Todo el trabajo creado por la empresa tiene licencia oficial y está aprobado por los artistas y su dirección. KnuckleBonz, el creador de la serie de música de colección de vinilo 3D y Rock Iconz, ha estado desarrollando estatuas icónicas y de alta calidad de la leyenda de la música rock desde 2003.

X