«Body of wire» protagoniza el nuevo video de Blood Youth

Tras el lanzamiento de los recientes sencillos "Iron Lung" y "Cells", BLOOD YOUTH ha lanzado otra nueva pista contundente, titulada "Body of Wire".

El guitarrista Chris Pritchard comenta: "Body Of Wire es una canción que surgió de la nada mientras escribía para el nuevo álbum. Todo comenzó con un riff al principio y explotó en esta caótica mezcla de pura agresión y energía. Hay algo sobre una canción que simplemente cambia de fórmula, no pierde el ritmo y simplemente corta la mierda y es esencialmente solo 4 minutos de riffs puros e implacables. Siendo eso, esta canción se convirtió rápidamente en una de nuestras favoritas ".

Blood Youth brilla como uno de los talentos más brillantes del metal británico. Combinando bilis con belleza, el cuarteto crea una intensa experiencia sonora que es inconfundiblemente propia, cambiando sin esfuerzo de riffs contundentes y maravillosos a estribillos melódicos y altísimos, entretejidos con una profundidad lírica y cruda que se basa en experiencias personales. Conocida por sus cautivadores shows en vivo, la banda se ha ganado a los fanáticos en todo el continente después de compartir escenarios con Prophets Of Rage, While She Sleeps, Architects y Bury Tomorrow, y cautivar a las multitudes con actuaciones incendiarias en Reading & Leeds y Download. Iridiscente y resistente, Blood Youth se ha ganado una legión de seguidores dedicados y se ha establecido firmemente como uno de los pioneros del metal moderno.

X