Butcher Babies se inspiran en Lobo de DC Comics en su nuevo tema

BUTCHER BABIES ha lanzado un nuevo single, "It's Killin 'Time, Baby", con el vocalista invitado Craig Mabbitt ( ESCAPE THE FATE ).

"De principio a fin, 'Killin' Time ' es un implacable derretidor de rostros infundido con ritmos que está garantizado para darte una explosión", dice el guitarrista de BUTCHER BABIES, Henry Flury. El sencillo, lanzado hoy, se inspiró en el personaje de DC Comics Lobo, un cazarrecompensas de heavy metal. Fue grabado por Matt Good ( FROM FIRST TO LAST ) y se incluirá en el próximo EP lanzado de forma independiente de BUTCHER BABIES junto con los sencillos recientemente lanzados "Last Dance", "Yorktown", "Sleeping With The Enemy" y "Bottom Of A Bottle".

"No puedo pensar en una canción mejor para lanzar el día antes de que salgamos a la carretera en nuestra primera gira en más de dos años", exclama la co-vocalista de BUTCHER BABIES Carla Harvey. "Es matar el tiempo, bebé ... ¡en más de un sentido! Como aficionada a los cómics de toda la vida, fue muy divertido escribir una canción basada en uno de mis personajes favoritos, el mismísimo Lobo, el vaquero espacial cazarrecompensas. Cuando Heidi [ Shepherd , co-vocalista] y yo estábamos escribiendo la letra que pensamos, ¿realmente estamos escribiendo una canción sobre un Bastitch en un Spaz Frag? Demonios, sí, porque al igual que Lobo, nos gusta pasar un buen rato. También fue una novedad genial ¡experiencia para que pongamos a otro cantante en la mezcla! Craig Mabbitt. Los gritos añaden otro nivel a este hit… ¡disfrútalo! "

"¡HOLY FRAGG, SPACE HOG!", grita Shepherd. "Estamos muy contentos de traerte nuestro último éxito, '¡It's Killin 'Time, Baby!' ¡Inspirado por el hombre principal, Lobo! Este cazarrecompensas, motociclista tiene una forma de robar hasta el más negro de los corazones. Entre romper piernas y romper corazones, Lobo encarna la actitud del heavy metal que todos necesitamos en 2021.

"Tuvimos mucha suerte de tener a nuestro amigo, el talentoso Craig Mabbitt de ESCAPE THE FATE y DEAD RABBITS, ¡se unió a nosotros en esta jam! Nuestro increíble productor, Matt Good dio vida a este sueño de temática cómica y NO PODEMOS esperar por ti para escucharlo y luego mecerlo EN VIVO en el pozo !! "

Mabbitt comentó: "¡¡Gracias a BUTCHER BABIES por incluirme en esta increíble pista y por presentarme a Lobo !!"

X