Richard Kruspe de Rammstein presenta la primera pista de Emigrate en tres años

"Freeze My Mind", el nuevo video dirigido por Anuk Rohde de EMIGRATE, el proyecto paralelo del guitarrista de RAMMSTEIN Richard Z. Kruspe, se puede ver a continuación. La canción está tomada del próximo cuarto álbum de EMIGRATE, que se lanzará tentativamente antes de fin de año.

Como miembro de RAMMSTEIN, el acto en vivo más explosivo del mundo de la música, Kruspe ha sido parte de una historia de éxito global revolucionaria que continúa construyéndose y encendiéndose; A lo largo del camino, ha centrado su atención en una serie de proyectos paralelos, como la construcción de un estudio (y una casa) en su Berlín natal, pero es su decisión de lanzar EMIGRATE lo que le ha dado la mayor oportunidad de satisfacer sus instintos creativos fuera del grupo principal.

El primer álbum de EMIGRATE apareció en 2007 (un disco homónimo que fue Top 10 en Alemania, con el sencillo / video "My World" apareciendo en la banda sonora de la tercera película "Resident Evil" ); "Silent So Long" siguió en 2014, con voces invitadas de artistas de alto perfil como Marilyn Manson, Jonathan Davis, Peaches y la leyenda que siempre será Lemmy. El tercer álbum de EMIGRATE, "A Million Degrees" salió en noviembre de 2018 y fue descrito como "menos un sucesor de 'Silent So Long' y más una versión reiniciada del concepto general,El deseo de Kruspe de crear algo personal ".

"Realmente quiero tener la libertad de colaborar con diferentes personas y explorar diferentes tipos de música", explicó Kruspe cuando se lanzó por primera vez "A Million Degrees", "para expresarme como escritor y como cantante fuera de los plazos, las líneas de tiempo y otros esas restricciones. La idea es seguir experimentando y seguir desafiándome a mí mismo. Además, EMIGRATE funciona de manera orgánica, por lo que los músicos pueden ir y venir, y sigue estando bien, es positivo ... "

X