Escucha la versión del «Hammerless Nail» de New Bom Turks de The Drippers

The Drippers lanzan una versión de "Hammerless Nail" de New Bomb Turk's a través de The Sign Records. El sencillo es el cuarto y último de una serie de sencillos independientes del grupo sueco de garage rock, y sigue al elogiado álbum debut de The Drippers "Action Rock" de 2019.

Viktor Skatt comenta el single: "El nuevo single de The Drippers es una versión de" Hammerless Nail "de los poderosos New Bomb Turks, una banda monumental que influyó en todo el movimiento High Energy Rock N Roll de los 90 y es una de las razones por las que comenzamos la banda en primer lugar."

La versión de Drippers de "Hammerless Nail" se incluyó originalmente en el LP "No Heroes, No Leaders, No Artists, No Gods: A Tribute to The New Bomb Turks", lanzado en 2021. El single ahora se publica en plataformas de streaming por primera vez.

El espíritu del Rock 'N Roll de alta energía renace con The Drippers, fusionando la ola de rock escandinavo de los 90 con bandas como Gluecifer, The Hellacopters y Turbonegro con el sonido crudo de bandas clásicas como The Stooges, MC5 y Radio Birdman. Ya sea que quieras llamar a The Drippers Garage o Action rock, una cosa es segura: la banda gira todos los diales a once. Guitarras chillonas, coros de acompañamiento impulsados ​​por el alcohol y poder puro es la esencia de la banda. Bienvenido a la nueva ola de Action Rock sueco.

The Drippers rápidamente se ganó la reputación de ser una banda explosiva en vivo en un género clásico que está volviendo a la vida. Durante 2017 y 2018, la banda ha sido seleccionada para tocar después de las fiestas en los conciertos de The Hellacopters en Liseberg (Göteborg) y Gröna Lund (Estocolmo). La banda se ha convertido en un acto en vivo popular, compartiendo escenario con bandas como Turbonegro, Supersuckers, The Dwarves, The Baboon Show, Humbucker de Robert Pehrsson, Scumbag Millionaire, Deadheads, Hard Action, Märvel y Night.

El álbum debut de The Drippers, "Action Rock", fue lanzado en agosto de 2019. El álbum fue grabado en Sunlight Studio y producido por el legendario Tomas Skogsberg, quien durante los 90 tomó The Hellacopters, Gluecifer, Backyard Babies, New Bomb Turks, Entombed, etc. bajo sus alas. "Action Rock" se convirtió rápidamente en una joya para todos los amantes del rock garage electrizante y contundente, e incluye uno de los temas más famosos de la banda, "Gimme the Shakes".

El álbum debut sigue al EP de la banda "Motherfuckers Be Drippin", lanzado en 2018. El EP fue mezclado por Tomas Skogsberg en Sunlight Studio y distribuido a través de Sound Pollution. La pista Solitary Speaking fue incluida en la compilación "A Fistful More Of Rock And Roll" publicada por Sal Canzonieri de Electric Frankenstein. Una pista que también se lanzó como video musical.

Algo que separa a The Drippers de la mayoría de las otras bandas es el uso intenso de voces dobles para darle al sonido una dimensión extra.

The Drippers está formado por Viktor Skatt (bajo, voz), William Dickborn (guitarras, voz) y Niclas Kristoferson (batería).

X