Los finlandeses Progeny of Sun editan su EP «Dark Wanderer» junto a un videoclip

La banda finlandesa de metal extremo Progeny Of Sun ha publicado su nuevo EP Dark Wanderer a través de Inverse Records. Para celebrar el lanzamiento, la banda también lanza un video musical para la pista " Eclipse".

La banda comenta: "Creemos que esta es una gran mejora con respecto al primer EP. Los sonidos y los textos se han vuelto cada vez más oscuros y han ganado un giro apremiante. En general, el material se siente más unificado esta vez a pesar de que tenemos más personas detrás. Un poco más sencillo en comparación con el primer EP, todavía con mucha variación, pero con más gusto. Este EP resume bien la dirección que queremos tomar con nuestra música, y el próximo álbum será espectacular.

El video también es un auténtico regalo, especialmente teniendo en cuenta que es totalmente nuestra propia creación. Joni hizo un trabajo absolutamente increíble. Creemos que el video también resume con precisión nuestra energía y entusiasmo. La grabación del video fue fácil, simplemente tocamos la canción como lo haríamos con una audiencia. Solo tuvimos un pequeño revés cuando la persona que se suponía que debía filmar el video fue puesta en cuarentena debido al coronavirus. Afortunadamente, Joni pudo dar un paso al frente y con poca ayuda adicional de nuestro "gerente" manejamos bien la situación ".

La batería del EP fué grabada por Vesa Viitanen de Napalm to thy Face Prod. El EP está mezclado por Jaakko Hautamäki. La masterización está a cargo de Sebastian Has (Behemoth) de Sound Division Studio Poland

Track List:

1. Eclipse
2. Defiled
3. Divine Treachery

X