Fozzy estrenan video, grabado en una montaña rusa

FOZZY ha lanzado un impresionante video musical para su nueva canción "Sane", filmada en la montaña rusa de madera más larga del planeta en la actualidad. Obten una vista de primera mano de la locura mientras la banda desafía la gravedad al alcanzar velocidades máximas de 70 mph y aterradoras caídas de 154 pies. Es un viaje emocionante que representa tanto el poder como la fisicalidad de la música de FOZZY, junto con la naturaleza grandilocuente y la actitud de "a quién le importa una mierda" de su show en vivo.

El líder de FOZZY, Chris Jericho, afirma: "¡ 'Sane' es el primer sencillo perfecto para que FOZZY dé rienda suelta al mundo, ya que es pesado, pegadizo y con riffs fantásticos! La sensación que tienes cuando escuchas una gran melodía de rock 'n' roll, una que te hace querer bajar la capota de tu coche y pisar el acelerador ... ¡y 'Sane' es esa melodía! ha sido un año difícil en muchos sentidos, pero ahora que el mundo está mejorando poco a poco, FOZZY está aquí para vacunarte con una aguja de fonógrafo proverbial y darte ganas de volver a rockear ".

El guitarrista de FOZZY, Rich Ward, añade: "Después de que las primeras canciones comenzaran a desarrollarse en las primeras etapas de la composición del material para el nuevo disco de FOZZY, sabíamos que estábamos en algo especial. Nos inspiramos, creando música que tenía el potencial de ser lo mejor que habíamos grabado. Lo único que nos faltaba era un riff digno de abrir el disco. Al día siguiente, vine al estudio con 'Sane' ".

X