Embryonic Autopsy estrenan un tema con la colaboración de Terrance Hobbs de Suffocation

El grupo de brutal death metal de la vieja escuela, Embryonic Autopsy, ha lanzado su primer sencillo "Regurgitated And Reprocessed", con Terrance Hobbs de Suffocation. Para ver el video, los espectadores deben tener al menos 18 años y haber iniciado sesión en YT, ya que hay una restricción de edad activada debido al contenido visual del video.

La canción está tomada del próximo álbum Prophecies Of The Conjoined que se lanzará el 18 de febrero de 2022 a través de Massacre Records. Contiene un total de diez canciones, y estará disponible en CD Digipak, LP de vinilo de edición limitada y en formato digital.

Nueve de las diez canciones fueron mezcladas por Scott Roberts, mientras que Ulrich Wild mezcló la canción restante. Todas las canciones fueron masterizadas por Jason Z en TVR Studios. La portada del álbum, fue diseñada por Diego Gedoz de Souza.

Embryonic Autopsy se enfoca en recuperar el estilo que hizo que el death metal fuera tan popular a principios de los 90, así que prepárate para guitarras resplandecientes, voces guturales y batería a toda velocidad.

X