Los finlandeses Where’s My Bible anuncian un EP para Mayo y estrenan tema nuevo

La banda finlandesa de metal basada en Heinola, Where's My Bible, ha lanzado un nuevo sencillo y video musical, "Chapter I: Escape". La pista está tomada de su próximo Circle EP, que se lanzará el 13 de mayo a través de Inverse Records. Habrá cuatro pistas en EP y el video musical está hecho para cada canción. 

El cantante Jussi Matilainen comenta: "Cuando se trata de la trama de EP y videos, todos están conectados entre sí y cuentan una historia multidimensional sobre problemas de salud mental, centrándose principalmente en la depresión. Me encanta usar metáforas en las letras, así que Circle es más diferente de lo que podrías imaginar en la primera escucha. Creo que escuchar/ver después de un tiempo se abre una y otra vez al oyente. Es divertido ver qué tipo de experiencias tendrá la gente de Circle".

El guitarrista Pasi Löfgrén continúa: "En el nuevo material, la banda ha tomado una nueva dirección hacia un metal más moderno pero aún con nuestro propio sonido. El nuevo material será definitivamente más oscuro que el anterior, con elementos de sonido más grandes que incluyen algo brutal, melódico y algo rápido". Será un WMB más grande y más pesado que nunca".

El guitarrista Toni Hinkkala concluye: "No digo que el viaje con este lanzamiento haya sido fácil, pero ahora, en el momento del lanzamiento, puedo decir con orgullo que todo ha valido la pena... Un paso hacia el lado oscuro también puede traer algo hermoso con eso..." 

X