ELOY CASAGRANDE de SEPULTURA sigue haciendo de las suyas

Eloy Casagrande batería de Sepultura sigue haciendo de las suyas, esta vez marcándose una versión de Slipknot del clásico "The Heretic Anthem" , del álbum 2001 "Iowa" , toda una bestia parda el grande de Eloy.

Dice Eloy sobre el clip: "Sin edición de audio, sin muestras, sin disparadores. Audio grabado con la Yamaha EAD10. Video grabado y editado por Estevam Romera ".

En febrero pasado, el cantante de SEPULTURA Derrick Green le dijo a Everblack Media de Australia que Casagrande ha tenido "un impacto tremendo" en el grupo desde que se unió en 2011. "Es innegable porque es una fuerza tan fuerte", dijo. "Le encanta tocar música metal. Honestamente, es uno de los baterías más talentosos que he visto en mi vida. Ese poder es constante desde el principio hasta el final. Realmente nos a contagiado a todos nosotros para seguir esforzándonos más. la combinación perfecta para la banda. Él realmente siempre nos está influenciando de muchas maneras para ir más allá, más allá ".

En 2019, Eloy le dijo a Drumtalk que no le importaba la disputa entre los miembros fundadores de SEPULTURA , Max e Igor Cavalera, y sus compañeros de banda actuales. "Respeto toda la historia", dijo. "Tengo un respeto total por los baterías anteriores, Igor y Jean [ Dolabella ]. Son tipos increíbles, pero vivimos en el presente. Realmente no me importa lo que pasó, lo que no pasó. Respeto toda la música. Yo respeto su música hoy en día. Es solo que tenemos que seguir nuestro camino y eso es todo ".

Casagrande se unió a SEPULTURA hace 10 años como reemplazo de Dolabella .

El último álbum de SEPULTURA , "Quadra" , fue lanzado en febrero de 2020 a través de Nuclear Blast . El LP fue creado en los Fascination Street Studios de Suecia con el reconocido productor Jens Bogren .

SEPULTURA está formada por Green , el guitarrista Andreas Kisser , el bajista Paulo Xisto Pinto Jr. y Casagrande .

X