Disco en directo de Queen+Adam Lambert

No teníamos referencias oficiales en vivo de la formación de Queen, desde que Adam Lambert llegara para hacerse cargo de las voces. Es por eso, que los británicos han anunciado el lanzamiento de "Live around the world" para el próximo 2 de Octubre. El lanzamiento tendrá ediciones en CD, CD+DVD, CD+Blu-Ray y vinilo.

La filmación incluirá fragmentos recogidos durante varios shows, como el Rock in Rio, Isle of Wight o Summer Sonic, así como actuaciones en Japón, Estados Unidos o Australia.

Según el guitarrista Brian May "Mientras todos lidiamos con el desafío de crear shows en vivo en un mundo dominado por un formidable enemigo viral, parecía el momento perfecto para que creáramos una colección de highlights en vivo cuidadosamente seleccionados de nuestros shows durante los últimos siete años con nuestro hermano Adam Lambert. ¡Es la primera vez! Mientras miras y escuchas estas pistas, viajarás por todo el mundo con nosotros y experimentarás un set virtual en vivo completo. La colección llega a su clímax en Sydney a principios de este año cuando, en apoyo a Fire Fight Australia , recreamos el set completo de QUEEN Live Aid . Fue un evento histórico por una gran causa, con quizás el nivel de adrenalina más alto desde el Live Aid original en 1985. Me hace particularmente feliz que ahora podamos compartir este momento único con todo el mundo."

El lanzamiento incluirá hasta 20 pistas, todas nunca vistas hasta ahora, excepto la versión en confinamiento de "You are the champions", también incluida en este álbum.

X