Adrian Smith publica su libro «Monster of River & Rock: My Life as Iron Maiden’s Compulsive Angler».

El guitarrista de Iron Maiden, Adrian Smith, publicará el próximo 3 de septiembre su primer libro titulado "Monsters of River & Rock: My Life as Iron Maiden's Compulsive Angler", a través de Virgin Books.

El libro no parece ser una autobiografía al uso, sino un recorrido por la pasión del veterano guitarrista, que no es otra que la pesca. En el libro explica sus comienzos con su padre en los canales de Londres, los diferentes viajes y aventuras pescando esturiones, incluidos encuentros con tiburones en las Islas Vírgenes, descensos por los rugientes rápidos del río Fraser en Canadá, etc.

Si queréis haceros con el libro, podéis pre-reservarlo en la siguiente página web: http://www.monstersofriverandrock.com/.

Perdonar si no estamos especialmente ilusionados con el libro, pero a diferencia del Sr. Smith, la pesca no es lo nuestro.

Para compensar, os dejamos con un vídeo de la MTV, de aquel proyecto en solitario de Adrian, llamado "A.S.A.P." que en el año 1989 editó el disco "Silver & Gold", con un sonido totalmente diferente al de la Doncella.

 

X