Destruction estrenan el video de «State of Apathy» y anuncian el sustituto de Mike Sifringer

Los veteranos alemanes del thrash metal DESTRUCTION se han separado oficialmente del guitarrista fundador Michael "Mike" Sifringer y lo han reemplazado por Martin Furia. Furia, nacido en Argentina y radicado en Bélgica, es conocido por su trabajo como ingeniero de sonido y productor para bandas como NERVOSA y EVIL INVADERS.

El líder de DESTRUCTION, Schmier, comentó: "Los últimos dos años han sido tiempos de prueba para todos nosotros. Estamos tristes de anunciar que Mike ha dejado DESTRUCTION. Todo fue un shock y nos golpeó duro, pero sin embargo, nunca hubo ninguna duda de que lo haremos continuar como banda. Somos una unidad fuerte y estamos orgullosos de dar la bienvenida a nuestro nuevo guitarrista, Martin Furia, a la banda. Nuestra química es excelente ya que Martin ha sido parte de la familia DESTRUCTION durante muchos años. Él es el nuevo perfecto man on the axe - ¡los primeros shows han sido una jodida explosión! "

Sifringer dijo: "Es difícil dejar una banda después de 39 años, es mi vida y algo así como mi bebé. Pero a veces tienes que tomar decisiones que duelen. Estoy muy triste en este momento, pero si algo no se siente bien, mejor dejen de hacerlo. Gracias a todos los ex compañeros de banda. Estoy muy orgulloso de la música que hemos creado juntos. Saludos a todos los thrashers. Sin su apoyo y su pasión, DESTRUCTION no existiría. Paz ".

Furia declaró: "La noticia finalmente salió y tengo emociones encontradas. Estoy extremadamente orgulloso de ser parte de esta banda legendaria desde 2016 como técnico de sonido y gerente de gira. He estado en todo el mundo con la familia DESTRUCTION y ellos siempre me han tratado como a un miembro más de la banda. Estoy triste de ver a Mike irse porque lo amo y lo respeto como persona y como guitarrista, pero cuando me preguntaron si me gustaría ser el nuevo guitarrista de DESTRUCTION, no lo dudé ni un segundo. Listo para honrar el legado de Mike, para agregar mi propio toque y daré lo mejor de mí para mantener la llama ardiendo fuerte para siempre, con profundo respeto y devoción por el pasado y con plena energía y compromiso para el futuro. THRASH HASTA LA MUERTE ! "

Sifringer fue el único miembro de DESTRUCTION que se mantuvo constante a lo largo de la carrera de la banda. Schmier apareció en los primeros tres álbumes de DESTRUCTION antes de dejar la banda y ser reemplazado por el vocalista de POLTERGEIST, André Grieder. La única aparición registrada de André con DESTRUCTION fue en el álbum "Cracked Brain", que salió en 1990. Schmier se reincorporó a DESTRUCTION en 1999.

En otras noticias, DESTRUCTION ha lanzado un nuevo sencillo y video, "State Of Apathy" , que presenta la primera aparición grabada de Furia con la banda.

Schmier declaró sobre la pista: " 'State Of Apathy' muestra la dirección que tomará DESTRUCTION con el nuevo disco: más 'back to the roots', más guitarras, más en tu cara! Esta banda es mi vida y siempre daremos el 100% para mantener vivo el espíritu. Espero que te guste el nuevo single tanto como a nosotros. ¡Gracias por todo el apoyo! Deseamos a Mike lo mejor para su futuro. ¡Para nosotros, solo hay un camino por recorrer THRASH HASTA LA MUERTE!"

"State Of Apathy" está disponible como single digital, así como en un estuche de vinilo limitado de 12 pulgadas junto con una versión en vivo de "Sign Of Fear" de "Live Attack", con grabado en verde neón o morado en la B -lado.

X