Halestorm vuelven con el video de su nuevo single «Back From The Dead»

HALESTORM acaba de lanzar un nuevo single, "Back From The Dead". La pista está tomada del próximo quinto álbum de larga duración de la banda, que saldrá en 2022. El video de "Back From The Dead" también se estrenó a través de YouTube. Dirigido por Dustin Haney ( Noah Cyrus, Luke Combs ) y producido por Revolution Pictures, el clip presenta a la líder Lzzy Hale y al resto de la banda en una morgue y cementerio en algún lugar entre la vida y la muerte.

Lzzy dice: " 'Back From The Dead' trata sobre la supervivencia, no en un sentido físico, aunque sé que la muerte nos ha tocado, especialmente estos últimos años. Esta canción es personal y está escrita desde una perspectiva de salud mental. Quería darme a mí y al mundo una canción de hard rock que pudiéramos gritar en voz alta cuando las puertas se abrieran de nuevo. Estaba al borde de este mundo perdiéndome por completo en el olvido, pero a pesar de que era la más difícil de las dos opciones, no lo hice ' Solo dejo que la oscuridad y la depresión en mi mente me caven una tumba temprana. No solo me senté y dejé que me llevara. He borrado mi nombre de mi lápida, así que guarde sus oraciones, ¡estoy de regreso! esta canción, mientras te la paso, te recuerda tu fuerza individual y que no estás solo ".

Ella continúa: "¡El video fue muy divertido de filmar! Dustin Haney es un director increíble. Dustin y su equipo realmente ayudaron a dar vida a mis palabras y el video es una de las piezas más cinematográficas que hemos hecho en años. Espero esta canción, mientras la transmito… te recuerda TU fuerza individual y que no estás solo. ¡Levanta tus cuernos! "

Al romper las reglas, oponerse a las tendencias y derribar puertas, HALESTORM ha atravesado el rock 'n' roll en un camino singular sin compromisos ni disculpas. En el camino, el cuarteto criado en Pensilvania y con sede en Nashville, Lzzy Hale (voz, guitarra), Arejay Hale (batería), Joe Hottinger (guitarra) y Josh Smith (bajo), ha recogido un premio Grammy, obtuvo los números uno sucesivos en la radio, obtuvo múltiples certificaciones de oro y platino, y actuó ante multitudes agotadas en los cinco continentes.

Yendo contra la corriente nuevamente en 2021, la banda resistió las llamas del caos en 2020 y regresó más fuerte que nunca con sus himnos más poderosos e innegables hasta la fecha.

"Durante la pandemia, escribí muchas canciones melancólicas y desesperadas sobre los altibajos del mundo", admite Lzzy. "He estado en este grupo más tiempo del que no he estado en él. Siempre hemos tenido espectáculos. Incluso cuando tenía 13 años, teníamos un par de conciertos en la bolera una vez al mes. Esta fue la primera vez. No sabía si volveríamos a tocar. Sin embargo, comencé a usar la música de la misma manera que lo hacía cuando era adolescente: para superar esta situación que nos estaba atormentando a todos, atención, recuperar nuestra actitud, ser una luz en la oscuridad por un segundo y celebrar el hecho de que estamos sobreviviendo y hay esperanza para el futuro '. Entonces, comenzamos a escribir canciones que nos recordaran quiénes somos y de qué eres capaz. Eso se convirtió en la declaración de misión ".

X