Iron Maiden estrenan el nuevo «Stratego»

"Stratego", una nueva canción de IRON MAIDEN, se puede escuchar a continuación. La pista, que fue escrita por el guitarrista Janick Gers y el miembro fundador / bajista Steve Harris, está tomada del 17º álbum de estudio de la banda, "Senjutsu", será lanzado el 3 de septiembre a través de BMG.

El primer LP de IRON MAIDEN en seis años fue grabado en París con el productor Kevin Shirley y coproducido por Harris. Fue precedido el mes pasado por un video animado muy aclamado para el primer sencillo "The Writing On The Wall" hecho por BlinkInk basado en un concepto del cantante Bruce Dickinson con dos ex ejecutivos de Pixar. Siguió una campaña teaser de un mes y una "búsqueda del tesoro" global en busca de pistas sobre el título y el concepto de la pista.

Para "Senjutsu" - vagamente traducido como "táctica y estrategia" - la banda una vez más contrató los servicios de Mark Wilkinson para crear la espectacular portada con el tema Samurai, basada en una idea del bajista Steve Harris. Con una duración de poco menos de 82 minutos, "Senjutsu", al igual que su anterior disco "The Book Of Souls", será un álbum doble CD / Triple vinilo.

X