Deformatory prosiguen su dominio galáctico con el video de «Summoning The Cosmic Devourer»

Deformatory, de Ottawa, ofrece otra losa de su álbum conceptual que representa una horda interdimensional que busca consumir la esencia de la vida planetaria. Esta narrativa se sumerge más profundamente en el escenario que se creó originalmente en su álbum anterior, "Malediction" (2016).

"Inversion of the Unseen Horizon" se divide en tres capítulos y la banda explica cómo encaja su próximo single "Summoning The Cosmic Devourer": “Este capítulo (II. Incursion: The Prototypal Eschaton) está escrito desde la perspectiva del Gran Arkitekt mientras ejecuta su compulsión por la dominación interdimensional. Sé testigo de su viaje a través de Xuul 'Ka, el portal cósmico que conjura para hacer un túnel en las dimensiones, y la visión que tiene del apocalipsis inminente de la estrella de la Tierra. El sencillo "Summoning The Cosmic Devourer" explora el oscuro arte de crear Xuul 'Ka. Todas las estrellas de la vida poseen los ingredientes necesarios para el Conjuro y el camino hacia la Invocación ".

Juntos desde 2010, el dúo del bateria Neil Grandy y el vocalista / guitarrista Charlie Leduc crean fácilmente esta variedad maníaca de death metal mientras improvisan juntos en su espacio de ensayo. Algunas canciones fueron escritas en una sola sesión de improvisación con muy pocas revisiones. El resultado es un viaje crudo y sin restricciones hacia el caos del death metal cuidadosamente elaborado.
La complejidad del concepto lírico junto con la implacable brutalidad de la música lo convierte en un viaje sonoro increíble, uno que no querrás perderte.

El álbum "Inversion of the Unseen Horizon" se lanzará el 3 de septiembre de 2021.

X