DD Verni de Overkill anuncia disco con The Cadillac Band

D.D. VERNI & THE CADILLAC BAND comparten "Cadillac Man" hoy, el primer sencillo y video de su álbum debut LET’S RATTLE, a la venta el 17 de septiembre (vía MVD). Espera música original de alta energía swingin 'y rockin' big band de D.D. VERNI, el compositor, miembro fundador y bajista de los pioneros del heavy metal Overkill, que vendió millones de discos en todo el mundo y lanzó 19 álbumes de estudio que datan de su álbum debut de 1985.

Mire el video, filmado en el Teatro Vogel en Nueva Jersey y dirigido por Rich Furniss, producido por Adam Torkel y editado por Steven Bartashev, a continuación.

VERNI siempre ha soñado con grabar un álbum de big band, ya que su amor por el sonido se remonta a muchos años atrás. El artista con sede en Nueva Jersey comenzó escribiendo una fantástica colección de clásicos de big band que pronto serán editados. Luego reclutó al bajista vertical de Brian Setzer Orchestra, John “Spazz” Hatton, para hacer arreglos de trompeta y tocar el bajo vertical, mientras que el bajista D.D. cambió las cosas tocando la guitarra en el álbum. Entonces D.D. trajo la sección de trompas de Los Ángeles de Phat Cat Swinger para tocar las trompas y agregó al baterista de Brian Setzer y actual miembro de Doobie Brothers, Tony Pia. Los siguientes fueron los cantantes de Nueva Jersey Kingston y GreyStarr para agregar todos los coros. Agrega al pianista de jazz Dave Moscoe y al guitarrista de Hot Rod Damian Bacci, y tendrás una formación repleta de estrellas de la grandeza de la big band que hizo que este álbum se estremeciera y se balanceara.

Con canciones como "Cadillac Man", "Shake It Swing It" y "Olivia ... El álbum incluye 13 pistas (nueve originales y cuatro versiones), fue producido por VERNI y mezclado por Greg Reely (Coldplay, Sarah McLachlan, Overkill) y grabado en Los Ángeles y Nueva Jersey.

X