Los suizos King Zebra desvelan «Hot Cop Lady», su nuevo single

Los rockeros suizos King Zebra, compuestos por el vocalista principal  Eric St.Michaels, el guitarrista principal Roman Lauer, el guitarrista rítmico Jerry Napitupulu, el bajista Manu Judge y el bateria Ben Grimm, lanzaron un nuevo sencillo titulado "Hot Cop Lady".

“Los rockeros suizos King Zebra  lanzarán su nuevo sencillo“ Hot Cop Lady ”el 13 de julio a través de Crusader Records (parte del Golden Robot Global Entertainment Group ) que estará disponible en todas las plataformas digitales. "Hot Cop Lady" es la continuación de su reciente sencillo "Wall Of Confusion" (con Guernica Mancini de Thundermother ).

“Hot Cop Lady” es una pista de rock duro de los 90 que se remonta a los días de gloria. ¿Quién dice que no puedes divertirte estirando la verdad en una canción de rock? Este rápido placer para el público de rock duro te permitirá tocar los riffs y cantar el himno.

Suiza ha producido algunas bandas de hard rock monumentales a lo largo de los años, como Krokus, Gotthard, Shakra; ahora King Zebra  se enorgullece de acompañarlas.

X