Crystal Lake rinden tributo a sus héroes musicales caídos con el video de «Curse»

La mayor exportación de metal de Japón en los últimos años, CRYSTAL LAKE, está presentando sus respetos a los héroes caídos de la música con un nuevo sencillo titulado "Curse" hoy con SharpTone Records.

Al comentar sobre el sencillo, el vocalista Ryo afirma: "'Curse' trata sobre los legados que las leyendas de la industria de la música que fallecieron nos dejaron. Lucharon por la música. Todavía nos hacen soñar hasta el día de hoy. Siempre les estoy agradecido, así que quería rendirles homenaje ".

Formada hace casi dos décadas, CRYSTAL LAKE se ha convertido en una de las bandas de heavy más prolíficas y veneradas de Japón con 5 álbumes aclamados por la crítica, incluido el revolucionario disco "True North" de 2016 y el gran lanzamiento de 2019 "Helix". En los últimos años, la banda ha realizado shows con entradas agotadas en América del Norte y Europa y su notoriedad se ha extendido por todo el mundo, catapultándolos a la vanguardia de la escena del metalcore moderno. A medida que aumenta la expectativa de su próximo LP, el nuevo sencillo de la banda, "Curse", prepara el escenario para la dominación mundial total.

X