Stevie R. Pearce and the Hooligans fijan fecha para la publicación de su disco

Los rockeros del Reino Unido, STEVIE R. PEARCE AND THE HOOLIGANS, han anunciado la fecha de lanzamiento de “MAJOR LEAGUE SON OF A BITCH”, que saldrá el 28 de agosto a través de Heavy Rocka / Cargo Records. El álbum ve la introducción de Carl Donoghue y Lance Skybaby a las 13 pistas completamente nuevas.

Después de haber estado sentado en el segundo álbum de Hooligans durante más de un año, reprogramando dos veces. La fecha de lanzamiento ha sido anunciada para el 28 de agosto para coincidir con la presentación de debut de las bandas en Hard Rock Hell Sleaze en Sheffield. También se lanzó un breve video teaser del álbum que muestra el nuevo material del álbum. Se lanzará en todas las plataformas digitales habituales, CD y vinilo, lo que seguirá después de la fecha de lanzamiento debido a retrasos en la industria de fabricación de vinilos.

Stevie R. Pearce dice del nuevo álbum: “Realmente quería ir mucho más lejos sonora, vocalmente y con intención con el álbum 2 como grupo. Eres tan bueno como tu último álbum, que fue hace mucho tiempo ... y el mío fue muy bien recibido, pero no soy complaciente y no me preocupa lanzar algunas bolas curvas ... y creo que muchos parecen ir a lo seguro ... así que doblé el mordisco para las Grandes Ligas. No es un rock agradable en números que estoy viendo mucho en este momento ... es ecléctico ... también es cierto ... no hay historias de ficción. Tengo luz y oscuridad y tengo algunas sorpresas con las que probablemente la gente no sepa qué hacer. Dave Draper también ha puesto su corazón y su alma en este disco ... así que ya estoy ganando ”.

X