Andrew W.K. desvela el video de la nueva «Everybody sins»

Napalm Records y ANDREW W.K. anunciaron recientemente el lanzamiento inminente del quinto álbum de rock de estudio de larga duración del icónico Party God, God Is Partying. La tan esperada obra de nueve pistas de grandeza maximalista se lanzará el 10 de septiembre de 2021, casi 20 años después del lanzamiento de su debut en la cima de las listas de éxitos, I Get Wet.

Hoy, tras las respectivas presentaciones de sus dos nuevos y grandilocuentes singles, Babalon y I'm In Heaven, el único ícono del party-rock está de regreso con otro rager, esta vez en la forma triunfal y metálica," Everybody sins ". La pista de carga dura se eleva como un éxito futuro certificado con su ataque armónico divino yuxtapuesto con riffs de guitarra monstruosos e innegables melodías vocales.

ANDREW W.K. dice: "Cuando comenzamos a trabajar en el video de 'Everybody Sins', el director y yo estábamos maquinando y esforzándonos por algunas de las coreografías y movimientos de la cámara. Ahora, me doy cuenta de que algunas personas dirán que la vida es demasiado corta para planear y esforzarse de esta manera. Y otros dirán que la vida es demasiado corta para NO planear ni esforzarse. Aún así, otras personas dirán que ambos enfoques son incorrectos. Y que digo todo lo que acabo de decir en el video de 'Everybody Sins' ".

Flotando bajo la luz fluorescente de su legendario Party God, God Is Partying ve a ANDREW W.K. saquear los rincones de la psique humana, alcanzando un ápice triunfante en su catálogo. Emotivo pero firme, siniestro pero estimulante, God Is Partying abarca tanto las rupturas como las rupturas de la vida, y ANDREW W.K. una vez más proporciona a su audiencia la banda sonora perfecta para celebrar la vida en toda su desconcertante y eufórica intensidad.

Presentando su indiscutible musicalidad, God Is Partying presenta a ANDREW W.K. interpretando todos los instrumentos del álbum, además de coproducir el álbum con su antiguo socio de grabación, el ingeniero ganador del premio Grammy, Ted Young.

X