Crash Midnight estrenan el nuevo single «Strung Out On Sunset»

Crash Midnight ha lanzado su nuevo sencillo "Strung Out On Sunset", una canción que ha derribado la casa en vivo en Las Vegas durante los últimos dos años, convirtiéndose en un elemento básico indeleble del set de la banda. Inspirado en un cantante hedonista, Shaun Soho, que pasó 48 horas en las calles de Hollywood, "Strung Out On Sunset" pinta un cuadro oscuro de la vida después de que cae el telón. Una cruda introspectiva sobre la desilusión que surge al perseguir fantasmas, llegando a la fría comprensión de que el pasado ya no existe y que el único camino a seguir es enterrarlo todo en el siguiente paso.

Hablando de la historia detrás de la canción, Soho dice: "La idea inicial surgió cuando me esforcé demasiado la mañana después de noches consecutivas de fiesta en Hollywood y traté de recomponerme mientras salía el sol. Finalmente recuerdo ir a buscar algo de comer y estar tan literalmente colgado que estaba temblando y parpadeando en esta luz hueca de la mañana mientras salía, creo... de Rock & Reilly's o algo así, tal vez cuando solían estar abiertos antes. De todos modos, era uno de esos lugares justo al final de la calle de The Whiskey y, mientras intentaba estabilizarme allí en la acera, se me ocurrió la idea de esto".  

Continúa, "pero en realidad era sólo un concepto aproximado para el título o la dirección de una canción, ¿sabes? Lo que es más interesante para mí ahora es cómo la canción se desarrolló y adquirió un significado mucho más autorreflexivo a medida que la banda se establecía". Aquí en Las Vegas viniendo de Boston, había un poco de enaltecimiento de lo que pensábamos que era la meca del rock en Sunset Strip: escuchar todas las viejas historias y sentir que allí era donde estaba toda la acción.

“Después de mudarme aquí y poder ver todo de primera mano, es triste en lo que se ha convertido esa zona. Básicamente se ha convertido en una trampa para turistas para los entusiastas del metal de los 80. El lugar está absolutamente muerto y simplemente no hay vuelta atrás en este momento. Algo que fue tan genial en los años 60, 70 y 80; es deprimente ver lo irrelevante que se ha vuelto.

"Luego combinas ese tipo de sentimiento con haber tocado con algunos de esos artistas de esa época aquí en Las Vegas, y quiero decir, algunos de ellos fueron realmente geniales y todavía lo tienen. Tesla, por ejemplo, es increíble y fueron geniales con nosotros pero para otros para los que abrimos, era como si supiéramos lo que el lugar les estaba pagando, miles de dólares, y éramos nosotros los que traíamos a todos los fans. Realmente decepcionante, ¿sabes? Como algunos nombres importantes, y no pueden atraer a nadie y nosotros estábamos aquí en ese momento recibiendo una pequeña fracción de lo que les pagaban para poder llenar una sala y que pareciera que tenían una multitud.  

“Para mí, de eso se trata esta canción ahora: de ser promocionados y vendidos en base al mito de algunos de estos actos. Estos son tipos a los que tal vez admirabas cuando eras niño y ahora ves, no necesariamente a las bandas en sí, sino a su manager o agente de reservas, que intentan decirte algunas tonterías sobre lo increíble que será la oportunidad de tocar en un show con estos. chicos mientras hacemos el trabajo pesado en el sorteo. Es como decirles que traigan a toda la gente si les pagas tanto. Honestamente, se volvió agotador que me pidieran que intentara hacer que actos que no habían tenido una canción en la radio en 3 o 4 décadas parecieran relevantes, dejándolos encabezar frente a nuestra multitud. Así que sí, para mí la canción se ha convertido en una especie de desahogo de lo superados que estamos con la propaganda de esa escena: se podría decir que la flor está completamente fuera de la rosa".