El EP debut de Slaughterror, «Endless Lust For Gore», llegará en Febrero

La potencia del death metal, Slaughterror, lanzará su impresionante EP debut, Endless Lust For Gore, el 23 de febrero a través de Noble Demon.

Formados en 2022, Slaughterror es un formidable trío de talentos provenientes del frío corazón de Finlandia. Su música es un ataque implacable de agresión y ritmo, capturando la esencia del death metal clásico. Inspirándose en gigantes del death metal estadounidense como Six Feet Under y Cannibal Corpse, el sonido de Slaughterror te transporta a la época dorada del género. El primer sencillo del próximo EP de la banda, titulado "Incarnation", ya está disponible y está acompañado de un intenso vídeo que complementa a la perfección el poderoso tema de death metal.

Slaughterror comenta: "'Incarnation' es una canción de death metal brutal y contundente sobre un hombre que proyecta su odio a sí mismo en el mundo, matando y atormentando a cualquiera que crea que no es digno de esta vida. Riffs aplastantes y un gran ritmo acompañan esta brutalidad".

La música de Slaughterror es un testimonio de su profundo amor y admiración por los pioneros de la escena. Mientras rinden homenaje a los clásicos, hábilmente infunden su propio toque moderno, creando su propio sonido poderoso.

Más allá de sus esfuerzos en Slaughterror, los miembros de la banda tienen papeles notables en otros proyectos dentro de la escena de la música metal. Juuso Turkki, por ejemplo, es un músico polifacético que también toca en el grupo dinámico One Morning Left. Okko Solanterä es reconocido por sus contribuciones a Horizon Ignited, mientras que Saku Moilanen no solo es guitarrista de Slaughterror sino también el cerebro de Red Moon Architect, así como un reconocido productor de estudio dentro de la escena de la música metal, dando forma al sonido de innumerables grupos.

Estén atentos al lanzamiento de Endless Lust For Gore el 23 de febrero. El EP será lanzado digitalmente por Noble Demon; pre-guardar aquí .

Track-list:

“Incarnation”
“Victim”
“Endless Lust For Gore”
“I Am Death”