Masterplan vuelven con el nuevo corte «Rise Again»

Los titanes alemanes del power metal, Masterplan, que no sólo se embarcarán en una extensa gira europea con Firewind que comenzará en febrero, regresan con una nueva canción, titulada "Rise Again". A continuación se puede encontrar un vídeo con la letra oficial.

Tras la colosal edición de aniversario de la banda, una reedición de su memorable debut relanzado en 2023 a través de AFM Records, hoy, Masterplan comparte su nuevo sencillo: un épico, poderoso y, con suerte, el primer presagio de un nuevo álbum que seguirá en un futuro no muy lejano.

El miembro fundador y guitarrista, Roland Grapow, revela: "Después de casi 10-11 años de silencio, estamos listos para irrumpir en la escena del heavy metal nuevamente. Extrañamos al público y nuevas emociones. Esta canción trata sobre cómo nos sentimos durante el último período. Todo en el mundo cambia tan rápidamente que a veces es muy difícil entender a dónde perteneces. Y parece que tienes talento y eres digno de éxito, pero empiezas a dudar de ti mismo. Y esto es un gran error. Como de costumbre y en el estilo Masterplan, tratamos de ser positivos y este es el objetivo principal de nuestra creatividad. Queremos inspirar a nuestros fans a encontrar la fuerza para superar los desafíos de la vida. Rise Again es la canción sobre la esperanza, la vida y cosas mejores por venir. Es como un fénix resurgiendo de las cenizas”.