Cobra Spell lanzan un tercer single de su disco debut

Las rockeras COBRA SPELL no pueden tener suficiente. Hoy, lanzan su tercer y último sencillo antes de que su esperado álbum debut, 666, salga este viernes 1 de diciembre de 2023 a través de Napalm Records. El nuevo sencillo, titulado “Warrior From Hell”, hipnotiza con melodías y absorbentes patrones de batería rematados por voces roncas de rock 'n' roll en este himno de fugitivos y rebeldes inspirados en WASP. Viene con otro vídeo musical seductor, que de ninguna manera es inferior al vídeo debut del álbum, “SEX”, que alcanzó las 100.000 visitas poco tiempo después de su lanzamiento. Ese éxito fue incluso superado con el segundo sencillo y vídeo, “The Devil Inside Of Me”, logrando el mismo éxito y demostrando que COBRA SPELL son la banda más prometedora de la escena del rock revival de los 80.

Fundada en 2019 por la prometedora fenómeno de la guitarra Sonia Anubis, la formación actual de COBRA SPELL se completa con Kristina Vega en la voz, la streamer de Twitch Noelle dos Anjos en la guitarra, Hale Naphtha en la batería y Roxy Herrera en el bajo. Juntas, ya han realizado giras con numerosas bandas establecidas como ROSS THE BOSS, ENFORCER y EVIL INVADERS, y lanzaron dos EP, Love Venom (2020) y Anthems Of The Night (2022). Con estos ases bajo sus cinturones de cuero con tachuelas, COBRA SPELL se están preparando para presentar su primer larga duración, con el objetivo nada menos que de dominar el mundo del rock 'n' roll de los 80.

COBRA SPELL sobre “Warrior From Hell” : "¡Esta canción es un verdadero éxito de rock and roll! Apta para las almas más salvajes, las de espíritu indómito. Es una manifestación de individualidad y rebelión. Ponte en contacto con tu malvado alter ego ¡Y libera a ese guerrero del infierno!"