La novela gráfica de Dee Snider, disponible ya en tapa dura

La leyenda de Twisted Sister, Dee Snider y Z2 Comics se han unido para traerte Dee Snider: He's Not Gonna Take It.

El nombre de Dee Snider es sinónimo de la batalla por la libertad de expresión en las artes. Esta nueva novela gráfica seguirá su impacto a lo largo de la vida de Dee. Desde una infancia en la que fue silenciado con frecuencia, pasando por los primeros esfuerzos por sofocar la música de su banda, hasta la guerra abierta de las audiencias del PMRC en Washington DC y sus esfuerzos actuales en las redes sociales, He's Not Gonna Take It cuenta la historia de por qué la libertad es muy importante para este hombre que ha luchado por él. Incluso cuando ponía en peligro todo lo que era importante para él.

Dee dice: "Cuando recuerdo ese día histórico, pienso: "¿¡Cómo pude meter pelotas tan grandes en esos jeans ajustados!?" Luego reflexiono sobre el hecho de que todavía represento todo lo que defendí durante todos esos años... y estoy listo para luchar de nuevo."

Solicite la edición de tapa dura aquí .

Créditos: escrito por Dee Snider y Frank Marraffino. Arte interior de Steve Kurth con portadas de Erik Rodríguez y Josh Bernstein. Grabados de Roy Burdine, Javier Aranda y Carlos Olivares. Editado por Rantz A. Hoseley y diseñado por Josh Bernstein.