CR.10

RAVALES LOS PUNKS DEL BARRIO

La banda barcelonesa RAVALES fueron los encargados de abrir la noche.

RAVALES practican un Punk-Rock usual, simple y cubre todas las necesidades para ser provocadores.

Sus letras hablan de la vida cotidiana, de cualquier persona que se levante por la mañana vaya a su trabajo, de sucesos cercanos y locales que pueda pasar en el dia a dia , sin vacilaciones, sin complejos y sobre todo que te sientas identificado, porque esa es la cuestión que te solidarices con las canciones que estás escuchando.

RAVALES llevan sus canciones para que la gente de barrio pueda cantarlas en un bar, en una plaza o el rincón más profundo que pueda tener la zona donde vives.

Así sin más deleite acabaron su actuación como mandan los cánones, con una serenata de resaca y alcohol de haber pasado una noche divertida pero con consecuencias, como dice ellos " Anoche estuve tomando" el himno de RAVALES los Punks del barrio.

Ravales

Circle Jerks

CIRCLE JERKS LAS LEYENDAS DEL PUNK/HARDCORE

Uno no se imagina cómo es tener la suerte de poder estar en un concierto de CIRCLE JERKS y más y tienes una acreditación para fotografiar y escribir la sensación que tienes en ese magnífico momento.

La sensación es de una felicidad plena, de ver a un grupo que escuchaba en primer año de instituto y mi horizonte musical se amplio tanto que no tendría palabra alguna para describirlo.

CIRCLE JERKS las leyendas del Punk/Hardcore Californiano estaban enfrente mio , preparados para una jodida hora de punk/hardcore old school y entre medias discursos de conciencia, política , la situación del mundo o de su California .

 

Circle Jerks

Todo esto provoca una satisfacción única , joder son los putos CIRCLE JERKS, esta banda son los creadores de "Wild in the streets", "Back against the wall", "Letterbomb" o "I, I and I", las cuales sonaron en el transcurso del concierto.

Una pausa y otro discurso no se yo si es necesario pero es que és KEITH MORRIS y puede hacerlo . Mientras GREY HETSON se ponía en el mismo abismo del escenario para sentir, provocar y exaltar al público presente en el Razz2, mientras iba de atrás hacia delante con su Gibson SG mientras apretaba los trastes para hacer sonar "Leave me alone" o "I don't care".

 

Circle Jerks

Sus otros ilustres compañeros de filas el bajista ZANDRE SCHLOOS haciendo retumbar las paredes y cristaleras de la sala con su bajo Fender con un socio en la batería que está en mí top ten de este instrumento, lo de JOEY CASTILLO es de mención aparte, y lo digo muy en serio.

Joey es una bestia tocando, pero em directo es donde ves que este animal músical esta en su zona de confort. Le da a la banda una frescura cruda y salvaje que hace cada noche sea una master class.

 

 

Circle Jerks

En fin, como se dice cada historia tiene su final y CIRCLE JERKS se fueron del escenario como subieron, si hacer ruido y con un "Good Night Barcelona, Thanks".

 

Circle Jerks

Pd: Damos las gracias a HFMN CREW por la acreditación y su amabilidad.