Todas las mejores canciones pertenecen al Diablo, y los hijos bastardos de Portland, Bewitcher, han regresado para recuperar el rock n' roll en nombre de Baphomet. Los demonios de la velocidad ahora están desatando el nuevo y electrizante sencillo, "Starfire Maelstrom", que es la primera invocación del próximo álbum del trío embrujado, Spell Shock, que saldrá el 27 de septiembre en Century Media Records.

La pista es el sonido endurecido y sanguinario de Bewitcher (ruido, inmundicia, furia y todo) y se puede encontrar junto con un video con letra, que fue creado por Scott Taysom.

"Está lleno de vibraciones apocalípticas, de speed demon, e imágenes tomadas de los peores acontecimientos actuales que sólo se vuelven más apocalípticas a medida que pasa el tiempo", dice el líder de Bewitcher, Mateo von Bewitcher, sobre la misiva principal del álbum. “Es la sensación que obtienes de 'Fight Fire With Fire' en Ride the Lightning de [Metallica]. Es inmediato cómo alimenta temas de destrucción humana y guerra, pero también tiene elementos cósmicos. Es un opener de álbum clásico”.

Junto a Von Bewitcher, el bajista A. Magus y el baterista A. Hunter en el estudio esta vez no estaba otro viejo fan de Bewitcher, Lars Frederiksen. La mayor parte del mundo conoce a Frederiksen como una fuerza por derecho propio, que juega con héroes punk como Rancid de la Bay Area, así como con su propio Old Firm Casuals. Si bien para algunos pudo haber sido una pareja poco probable con Frederiksen tomando el puesto de productor, para todos en el estudio la conexión fue inmediata.

Frederiksen dice sobre Spell Shock: "Es el mejor disco que he producido jamás para una de las mejores bandas del mundo".