El dúo de Kentucky Nova Sons estrena su nuevo single «Take A Chance»
Nova Sons, el dúo de blues rock con sede en Kentucky, aclamado por sus electrizantes actuaciones y composiciones conmovedoras, ha lanzado el último sencillo y vídeo musical de su próximo EP debut, Take A Chance. La canción principal está encarnada con la esencia de la energía cruda y el lirismo sincero.
"Take A Chance" marca un hito importante en el viaje musical de Nova Sons, encapsulando su mezcla característica de rock con infusión de blues con un toque moderno. Con ritmos palpitantes, riffs de guitarra abrasadores y voces conmovedoras, la canción lleva a los oyentes a un viaje sonoro inspirador. "Esperamos que este tema te anime a nunca renunciar a tus sueños", dice Nova Sons.
Junto con el lanzamiento del sencillo, Nova Sons ha presentado un vídeo musical que complementa la intensidad y emoción de la canción. Filmado con un telón de fondo de paisajes urbanos y callejones poco iluminados, el video captura la esencia del estilo de actuación crudo y desenfrenado de la banda, ofreciendo a los espectadores un asiento de primera fila para su electrizante presencia en el escenario.
"Take A Chance" fue escrita por el guitarrista y líder Vincent Langdon, con Jon Lawhon (ex miembro fundador de Black Stone Cherry) como productor; La pista fue grabada en Monocle Studios en Edmonton, KY, con mezcla y masterización cortesía de Edison Video (Mind2Mass Studios).
Dos chicos de bluegrass provenientes de los bosques de Kentucky y un montón de rock 'n' roll: de eso se trata el dúo criado en Kentucky, Nova Sons. Armados con pasión, una versión valiente del rock moderno y suficiente arrogancia para rivalizar con las leyendas, no están aquí solo para revolucionar la escena musical; Están aquí para remodelarlo. Compuesto por Vincent Langdon en guitarra y voz, y Austin Bruce en batería, Nova Sons es una poderosa fusión de talento en bruto, ambición implacable y una destreza musical distintiva que se destaca incluso en un género saturado.
Alex A.
PCDM.
Die-hard fan de Metallica. Degustador de todos los estilos, aunque con criterio.
Fiel seguidor de la saga Star Wars y de las aventuras de Son Goku.