Carpenter Brut revisitan el clásico de los 80 «Maniac» y publican BSO de la película «Blood Machines»

Los retro Carpenter Brut , ese grupo basado en las pelis de terror, los teclados machacones y adoradores de toda la estética y parafernalia de los ochenta, han publicado una versión del clásico tema de la película Flashdance "Maniac", con la colaboración vocal de Yann Ligner de Klone.

Para amantes de las pelis ochenteras y los sonidos synth.  Seguro que habréis cerrado algún que otro festival bailando con ellos, porque han tocado en todos (Download, Mad Cool, Hellfest, Graspop).

¡¡¡Poneros las mallas, los calentadores y a disfrutar!!!.

 

Carpenter Brut -Maniac (feat. Yann Ligner)

La banda también está de actualidad ,ya que ha publicado en streaming, la BSO que ha creado para la película «Blood Machines».

La película está dirigida por Seth Ickerman, que ya dirigió algunos videoclips de Carpenter Brut, como el fantástico "Turbo Killer". Y por su trailer, tiene pinta de Sci-fi ochentera deudora de Dune, Alien, etc... Según su propio director la película "Inspired by the spirit of the 80's films and music" va sobre: "Dos cazadores espaciales rastrean una máquina que intenta liberarse. Después de desmontarla, presencian un fenómeno místico: el fantasma de una mujer joven sale de la máquina, como si la nave espacial tuviera un alma. Intentando comprender la naturaleza de esta entidad, comienzan a perseguir a la mujer a través del espacio ...".

 

 

X