The Further Adventures of the Franklin County Trucking Company

The Franklin County Trucking Company – Truck Drivin’ bastard, Me

Si te gusta la música Country Rock, estilo camionero USA con su trailer y cabina toda molona, Franklin County Trucking Company, sin dudarlo es tu banda.

Franklin County Trucking Company son una Super Banda formada, por el guitarra Jim Rotramel y el batería Taylor Sphere de slicked-back rockabilly outfit The Number 9 Blacktops, el infame Eddie Spaghetti, de Supersuckers, Sean Hopkins de la banda con sede en Kentucky Dallas Alice, y en esta encarnación en particular, el incomparable coronel JD Wilkes de Th 'Legendary Shack Shakers que aparece para tocar el arpa y dar un golpe aún mayor detrás de esta maravilla.

The Further Adventures of the Franklin County Trucking Company es un disco increíblemente divertido, con un puñado de nuevas canciones para camioneros, de música country que esperan cimentarse como clásicos del subgénero, junto con un un par de versiones clásicas y excelentemente ejecutadas y pasadas por el filtro más Punkara de la banda "Driving My Life Away" de Eddie Rabbitt y "Willin '" de Little Feat.

A pesar de lo divertidas que son las versiones, el disco tienes temazos nuevos verdaderamente buenos como “Dodgin’ Scales,” “Time Is Money,” y “T-R-U-C-K-S-T-O-P.”. Esta banda es para esos momentos en los que vas con el coche, cantando por el camino con las ventanas cerradas, gritando las letras a lo loco, cuando tienes un viaje de siete horas de conducción en solitario, y necesita algo para ayudarte a mantenerte despierto. Música country para relajarte y desahogarte.

Las canciones divertidas, de composición inteligente y gratificante, e incluso encuentras un poco de narrativa sentimental en la canción "Perryville, Missouri".

The Franklin County Trucking Company resucita esta importante tradición de canciones para camioneros y la revitaliza con un toque de Rock n 'Roll al mas puro estilo USA.

Un disco realmente agradable y pegadizo.

X