Bloody Hammers anuncian el lanzamiento de «Songs Of Unspeakable Terror» para Enero

Si bien no se aleja demasiado de los sonidos que los oyentes han llegado a adorar de manera infecciosa, el último LP de la banda explora un territorio aún inexplorado: el horror punk retro en toda su cruda gloria. Sin embargo, este disco bestial no debe confundirse con una nueva dirección para la banda: estas canciones son un trabajo de amor encerrado en una pandemia, una incursión temporal en lo desconocido, sin dejar de ser fiel a la marca sonora de Bloody Hammers.

Escúchalo por primera vez, pero ten cuidado: nunca has escuchado Bloody Hammers como ahora. Hoy, la banda ha presentado un nuevo e inventivo video musical para su primer single, “A Night To Dismember”, un punk de pasos oscuros, oscilante y contundente con un coro de gusanos que hará que los fanáticos lo canten en poco tiempo.

El líder / multiinstrumentista Anders Manga dice acerca de la pista: "He tenido el título, 'A Night To Dismember' escrito en mi lista de tareas pendientes durante mucho tiempo. El título está basado en una leyenda del horror del NYC Explitation Doris Wishman. Cuando escuché que Samantha Fox, quien protagonizó esa misma película, había muerto en abril (2020) de una enfermedad relacionada con COVID-19, comencé a escribir y es un poco borroso a partir de ahí. Se unió rápidamente. Nuestra visión del título es diferente, pero sigue siendo un tributo a esas dos legendarias damas de la sordidez del celuloide ".

El bajista Devallia agrega sobre el video: "Teniendo en cuenta el título de la canción, pensamos en muchas formas diferentes de hacer este video. Al final, decidimos ir más hacia lo absurdo. Como dijo Spinal Tap, hay una delgada línea entre estúpido e inteligente, y estamos firmes en esa línea ".

Este es el listado de canciones:

"A Night To Dismember"
"Hands Of The Ripper"
"Witchfinder General"
"Not Of This Earth"
"The Ones Who Own The Dark"
"Waking The Dead"
"Night Of The Witch"
"We Are The Damned"
"The Brain That Wouldn't Die"
"Lucifer's Light"
"I Spit On Your Corpse"

X