Death Dealer presentan el video de «Running With The Wolves»

Death Dealer, liderados por el guitarrista Ross The Boss (ex-Manowar), han publicado una segunda pista, "Running With The Wolves", como un adelanto de su tercer disco, Conquered Lands, que se lanzará en todo el mundo el 13 de noviembre a través de Steel Cartel.

Death Dealer tiene una lista de estrellas de heavy metal con el mencionado Ross The Boss, Sean Peck (voz - Cage, The Three Tremors, Denner / Shermann), Stu Marshall (guitarra - Dungeon, Night Legion), Steve Bolognese (batería: Ross The Boss Band, Into Eternity), y el extraordinario bajista Mike Lepond (Symphony X, Ross The Boss Band).

Ross: “Conquered Lands tiene un montón de material rápido y pesado, pero esta canción realmente tiene una vibración rockera y una gran energía. Es uno de mis favoritos personales en nuestro nuevo disco".

Sean: “Siempre es un desafío decidir para qué canciones hacer videos cuando estás promocionando un disco. Me encanta y es una canción divertida sobre estar en Death Dealer. Siempre me gustan las bandas que hacen canciones sobre patear traseros. Me estaba riendo a carcajadas mientras escribía la letra. Hasta diría que se remonta a los días de KISS".

Stu: “Tuvimos un montón de imágenes de esa gran gira y el video captura la energía loca que generamos en estos shows y cómo la multitud reacciona ante la banda y nuestras canciones. Tengo muchas ganas de tocar estas nuevas canciones de 'Conquered Lands' en directo".

El álbum fue mezclado por Stu Marshall, y Chris Themelco trató las guitarras, la batería y el bajo en los estudios Monolith en Melbourne, Australia. El álbum fue masterizado por Maor Appelbaum en Los Ángeles, California.

Este es el listado de canciones:

"Sorcerer Supreme"
"Every Nation"
"Beauty And The Blood"
"Running With The Wolves"
"The Heretic Has Returned"
"Conquered Lands"
"Hail To The King"
"Slay Or Be Slain"
"Faith Under Fire"
"22 Gone"
"Born To Bear The Crown"

X