Behemoth anuncia disco en directo

En el pico del bloqueo pandémico el año pasado, Behemoth prendió fuego al mundo cuando se apoderó de una iglesia abandonada en la Polonia rural, trayendo su producción verdaderamente espectacular para un evento de streaming mundial, que fue alabado por los medios de rock como uno de los mejores eventos de transmisión en vivo hasta la fecha. Después de poco más de un año desde el estreno del programa, 'In Absentia Dei' regresa en una variedad de formatos de lujo para que los fans revivan el drama que tuvo lugar en esa fatídica noche de 2020.El lanzamiento en vivo está programado para llegar a los minoristas el 17 de diciembre a través de Nuclear Blast.

El líder y visionario de Behemoth, Nergal afirma: "In Absentia Dei fue un desafío enorme y un riesgo enorme, pero fue un gran éxito artístico y comercial. La respuesta fue absolutamente brillante: hicimos una declaración con esta actuación y pusimos el listón alto. ¡Espero que podamos seguir subiendo el listón con los proyectos venideros! "

El espectacular set se abre con "Evoe", que puedes ver a continuación.

In Absentia Dei estará disponible como álbum digital, digi-book y vinilo 3LP en varios colores. Todos los LP triples de Nuclear Blast vienen con un folleto premium de 20 páginas y un modelo recortable para construir en casa de la iglesia real en la que actuó Behemoth. Quémalo a tu discreción.

Ten en cuenta que el video del show viene solo con el formato de libro digital. El álbum digital y los 3 formatos de vinilo incluyen audio en vivo.

Se dijo que el evento estableció el listón para la transmisión de eventos en el futuro, que era algo que Behemoth se propuso lograr desde el principio. Producido por Grupa 13, In Absentia Dei se presentó como un espectáculo de cuatro partes, tejido con teatralidad de alta producción y llamas que emanan de todas las partes del edificio anteriormente sagrado.

X