Exodus y el lyric-video de «‘Clickbait»

Los veteranos del thrash metal del Área de la Bahía de San Francisco, EXODUS, lanzarán su nuevo álbum, "Persona Non Grata", el 19 de noviembre a través de Nuclear Blast Records. El video de la letra oficial del segundo sencillo del disco, "Clickbait", se puede ver a continuación.

El guitarrista Gary Holt comenta: " ¡Estoy muy emocionado de lanzar 'Clickbait' de nuestro próximo disco! Es aplastante y agresivo como el infierno, ¡captura el poder del nuevo disco a la perfección! Cada día me emociona más. El 19 de noviembre no puede llegar ¡suficientemente rapido!"

"Persona Non Grata" es la continuación de "Blood In Blood Out" de 2014, que fue el primer lanzamiento de los thrashers del Área de la Bahía de San Francisco desde la partida del cantante principal del grupo durante nueve años, Rob Dukes, y el regreso de Steve "Zetro" Souza, quien anteriormente estuvo al frente de EXODUS de 1986 a 1993 y de 2002 a 2004.

"Persona Non Grata" fue grabado en un estudio en Lake Almanor, California por Steve Lagudi y EXODUS. Fue producido por EXODUS y mezclado por Andy Sneap. Por tercera vez en la historia de la banda, regresaron al artista sueco Pär Olofsson para crear la carátula del álbum.

X