Sixx A.M. desvela el lyric-video de «Pray for me», anticipándose al lanzamiento del Grandes Exitos

Hoy, la icónica banda Sixx: A.M. estrena el video con la letra de “Pray For Me” de su “SIXX: A.M. HITS ”a través de Better Noise Music. La pista apareció originalmente en la exitosa banda sonora de "The Heroin Diaries". Es el segundo video con letra que se presenta del proyecto "HITS", una celebración retrospectiva de los mayores éxitos de la banda, las nuevas pistas y las canciones favoritas de los fans. Alcanzó el puesto 29 en el Hot Mainstream Rock Chart de EE. UU. cuando se lanzó en 2007.

Los miembros Nikki Sixx, James Michael y DJ Ashba están lanzando el álbum como pieza complementaria de las próximas memorias de Sixx "THE FIRST 21: How I Became Nikki Sixx" (Hachette Books). En su review del libro, The LA Times lo llama "memorias sorprendentemente conmovedoras de un niño de un pueblo pequeño que descubre quién quería ser". Después de 21 años de sobriedad, Sixx, también miembro fundador del legendario grupo musical Mötley Crüe, es increíblemente apasionado por su oficio y un libro abierto sobre su vida en el rock and roll. En las memorias, Sixx completa las primeras partes de su fascinante historia de la vida real, contando la inspiradora historia de sus primeros 21 años, cómo Frank Feranna se convirtió en Nikki Sixx. Combinando su trabajo como escritor y músico, The First 21 continúa la tradición de Sixx de establecer la banda sonora de su propia vida, ofreciendo obras de arte de varias capas. En 2007, Sixx: A.M. lanzó "The Heroin Diaries Soundtrack", junto con las memorias más vendidas de Sixx "The Heroin Diaries: Un año en la vida de una estrella de rock destrozada", introduciendo el concepto de la banda sonora de un libro en la cultura popular. Tanto el libro como el álbum fueron un éxito tras su lanzamiento, y el libro se convirtió instantáneamente en un éxito de ventas del New York Times en su primera semana, y se agotó en las librerías de los EE. UU. El álbum generó el sencillo número 1 "Life Is Beautiful", al mismo tiempo recibiendo elogios de la crítica y, finalmente, logrando la certificación Gold en los EE. UU. IGN elogió su efectividad como álbum conceptual, escribiendo: “[No es] realmente un álbum sino más bien un libro musical. Es casi imposible recomendar una canción específica sobre otras ". Ampliando este movimiento artístico característico, The First 21 ahora tendrá su propia banda sonora con el próximo álbum" HITS ".

La banda también está celebrando su catálogo con el nuevo “Sixx: A.M. 101 Playlist ”en Spotify. La lista de reproducción consiste en una colección completa del aclamado catálogo de la banda.

X