Bastardur estrenan la pista «The Whispering Beast»

BASTARÐUR, el proyecto de crust punk del cantante y guitarrista de SÓLSTAFIR Aðalbjörn "Addi" Tryggvason y Birgir Jónsson, lanza ahora el tercer sencillo de su nuevo álbum.

La banda nació durante una agitación personal, un excelente ejemplo de cómo convertir una situación negativa en una oportunidad positiva. “Viviendo con mis padres después de la ruptura de una relación y estando desempleado, monté un pequeño estudio en el garaje de mi padre, y después de unos meses había un álbum de material”, explica Tryggvason. “Mi buen amigo Birgir Jónsson y yo, más conocido por su trabajo con la banda de metal islandés DIMMA, habíamos hablado durante años sobre hacer música juntos, y este parecía el momento perfecto, así que nos metimos en un estudio con el ex chico de sonido en vivo de SÓLSTAFIR, Jóhann, y grabó el álbum en unos días ".

La banda lanzará su álbum debut, 'Satan's Loss of Son', el 29 de octubre de 2021. El debut de BASTARÐUR también se inspira en el pasado musical distante de Tryggvason y sus inicios rudimentarios. “Solía estar en una banda de punk llamada BÖLVUN, donde tocaba la batería”, explica. “'Afturhalds Kommatittir' es de esa banda, así que contratamos a Ingi Thor Pálsson y Flosi Þorgeirsson para tocar esa canción. Flosi también hace un solo de bajo en "Viral Tumor".

X