El ex-Steel Panther Lexxi Foxx reaparece con nueva banda, Hollywood Gods and Monsters

El ex Steel Panther Travis Haley (también conocido como Lexxi Foxx ) ha anunciado la formación de su nueva banda HOLLYWOOD GODS N 'MONSTERS con un viejo amigo y celebridad de la televisión de MTV 'Pimp My Ride', Diggity de Dave.

Después de actuar durante más de dos décadas con su antigua banda, Haley había decidido amistosamente seguir adelante y hacer algo un poco diferente en el espacio de la música y el bajo por igual.

Diggity Dave explica: "No es como si alguna vez hubiera pensado que la gran cantidad de talento que residía en STEEL PANTHER no lo desafiaba; es solo que quería explorar diferentes tipos de música y estaba intrigado por parte de la música que estaba enviando él."

Diggity Dave ha estado haciendo televisión desde principios de la década de 2000, pero provenía del mundo de la música. Diggity firmó un contrato con Warner Brothers Records a mediados de la década de 1990 con una banda que encabezó llamada SHAKE THE FAITH, que incluía a Tommy Thayer ( KISS ) en la guitarra, Brian Jennings en la guitarra (que pasó a tocar con los artistas de grabación de TVT CLOSURE ) y el bateria Danny Parker (quien luego co-fundó BEAUTIFUL CRIATURES ). Después de una década de estar en MTV, Diggity protagonizó innumerables programas de televisión, incluido "Battleground Earth" con su viejo amigo Tommy Lee ( MÖTLEY CRÜE ) y el famoso rapero Ludacris.

Travis, Diggity, Brian, Danny y su cantante 7even ( Kris Aragon ) se conocen desde hace 20 años antes de colaborar en esta magnipotente y musical mezcolanza.

Travis dice: "Estoy muy orgulloso de lo que he logrado con mi otra banda. Nada puede quitarme los recuerdos y la camaradería que existió durante todos esos años, pero sentí que era hora de algo nuevo. Cuando escuché esta música, sabía que este era el grupo de amigos y la música en la que quería colaborar ".

Debido a que Diggity, Brian y Danny habían tocado juntos en una banda anterior y habían sido los mejores amigos de Haley durante más de la mitad de sus vidas, la oportunidad de formar una nueva banda era simplemente demasiado convincente para no hacerlo. "Una vez que lo descubrimos, nos dispusimos a encontrar las piezas faltantes que impulsarían el sonido necesario para completar este desfile de hooligans", dice. "Sabíamos que necesitábamos dos tipos de talentos. Un rapero extraordinario que pudiera desmantelar cualquier género de música y reconstruirlo a su propia imagen, y una cantante que pudiera aterrorizar a través de la garganta pero cosquillear los testículos. Logramos encontrar los proveedores perfectos del pánico perforado ".

HOLLYWOOD GODS N 'MONSTERS ha contratado a un rapero llamado Hype (también conocido como HMK ) que es un fenómeno en el mundo no solo del rap sino también como vocalista. Hype, que acaba de lanzar un sencillo titulado "Money & Power", ya era una bala en ascenso en la escena musical cuando se incorporó al redil con HGNM. Hype dice: "Sabía que esta era una gran oportunidad para representar leyendas pasadas y presentes de todos los géneros de música, al mismo tiempo que transforma la música para una nueva generación. Fue una obviedad hacer equipo con estas estrellas de rock y 'Define My Hype' al mundo."

Para redondearlo, estaba una cantante que se conoce con el nombre de 7even (también conocida como Kris Aragon ). Travis dice que 7even fue vital para el sonido general de la banda porque la música exigía no solo una presencia femenina, sino una mujer que pudiera ocupar un espacio musical que saltaba del pop, punk, rock, rap y country.

La música de HOLLYWOOD GODS N 'MONSTERS  es lo que algunos podrían llamar "mashup", pero se ponen nerviosos cuando la gente los coloca en esa categoría. HGNM es un nuevo híbrido de formas musicales, una que no ha sido explorada, pero que seguramente encenderá un millón de bandas de copias una vez que "exploten el área" e introduzcan al mundo a la música "smashup". La banda lo explica como una mezcla de estilos, sonidos, artistas, géneros y actitudes.

Travis dice: "Esta generación, la anterior y la siguiente están maduras para una banda como nosotros. Se trata de perderse en la música, bailar, sentirse vivo. Por eso la escena de los DJ ha conquistado la música, porque la gente quiere ir a un espectáculo e identificar y reconocer las canciones que están ingiriendo. Solo quieren estar envueltos en la música que conocen, sus amigos lo saben, y diablos ... incluso sus padres lo saben ".

Diggity cierra diciendo: "No somos una banda de versiones. Estamos creando cosas originales, y es una historia viva y vibrante de la música. Lo comparamos con lo que están haciendo los DJ, pero en la forma de una banda completa juntos las canciones con las que cada generación ha crecido. ¿Qué otra banda está mezclando la banda de los 70 CHIC con QUEEN, AEROSMITH, SUGARHILL GANG, BLONDIE y DMX?? Y esa es solo una canción de nosotros. Además, los niños quieren volver a ver a las estrellas de rock ... entidades más grandes que la vida en el escenario que reflejan la atmósfera. Piensa en nosotros como una gran máquina de discos americana ... donde todos los discos que contiene se han fundido ... excepto cuando presionas B5 ... obtienes eso más B6, B7, B8 y la pista que creías que conocías ahora es una melodía de Frankenstein cosida que te hace sacudir el culo más fuerte que nunca ".

X