Baja en las filas de Buckcherry

Buckcherry pierden a su guitarrista, Kevin Roentgen, quién ha decidido dejar la banda para pasar más tiempo con su família. El guitarrista se unió a la banda en 2017 y participó en el disco "Warpaint" de 2019.

Este es el comunicado por parte de Roentgen:

"Luchando un poco con las palabras mientras escribo esto. Varios de vosotros me habéis enviado mensajes, así que pensé en responder aquí.

El mes pasado, dejé mi puesto de guitarrista en Buckcherry . Para mí, los anuncios de “Me voy de la banda” me parecen algo dramáticos y engreídos, así que no es mi intención.

En cambio, solo quiero expresar mi amor, gratitud y respeto por mis amigos: Stevie , Josh , Kelly y Francis . Durante los últimos tres años, he estado ahí con los chicos por todo el mundo, tocando cientos y cientos de shows con una base de fans leal y acérrima. Es una audiencia para la que la banda ha trabajado incansablemente a lo largo de veinte años y es la envidia de muchos. Es algo por lo que tengo mucho respeto y admiración.

Muchas gracias a todos los fans y amigos de la banda que fueron amables, abiertos y recibieron al "chico nuevo". Reemplazar a un miembro fundador no fue fácil, pero me habéis ayudado a estar a la altura de las circunstancias. Siempre estaré agradecido por eso.

Quiero enviar un agradecimiento muy especial a todo el equipo, que no solo nos llevó al escenario a tiempo y en una sola pieza, sino que realmente se preocupa por hacer un gran trabajo, algo raro en este negocio, créedme. Dave , Ross , Terry , Frank , "Timmy" , Nate , Brandon , Russell (es posible que tú y yo hayamos chocado en alguna ocasión, pero debes saber que respeto tu lealtad a la causa de Columbia Británica), Jeremy , Dan , Brad , Moss y cualquiera del que me pueda estar olvidando (lo siento). Saludos a Larry Mazer y Andrew Goodfriend por cuidarme también. Gracias a todos por apoyarme. Los amo chicos.

En resumen, tomé la decisión de salirme de la carretera y pasar más tiempo con mi familia. Los chicos entendieron esto y estoy agradecido por eso. Aunque mi esposa y mi hija siempre me apoyaron al cien por cien en esta decisión, ahora están muy felices de tenerme en casa.

De todos modos, supongo que soy lo que ellos llaman un "salvavidas" en este negocio a menudo absurdo y ocasionalmente gratificante, por lo que sin duda tendréis noticias mías en el futuro. Gracias a todos aquellos que han apoyado mis otros proyectos musicales recientemente y durante los últimos treinta años.

Deseando a BC lo mejor y todo el gran éxito que se merecen, con amor.

Larga vida al rock and roll.

KR"

X