Durante más de 20 años, el vocalista y guitarrista Michael Poulsen ha estado encabezando la máquina danesa de rock and roll Volbeat, lanzando ocho LP's, vendiendo millones de álbumes y llenando estadios en todo el mundo. Sin embargo, antes de liderar Volbeat, Poulsen formó la banda de death metal Dominus, que grabó cuatro álbumes rápidos y brutales a mediados de los 90.
Cuando Poulsen estaba preparando canciones para el álbum de Volbeat de 2021, Servant Of The Mind, escribió un montón de riffs de death metal y los guardó en su teléfono. Luego, cuando terminó con el disco de Volbeat, reabrió las oxidadas puertas de Armageddon y comenzó a componer canciones para su nueva banda de death metal Asinhell, cuyo álbum debut Impii Hora (en latín, Ungodly Hour), es un tributo al viejo favorito de Poulsen. -grupos escolares.
Impii Hora salió el pasado viernes a través de Metal Blade. Para celebrarlo, la banda compartió el video "Wolfpack Laws".
El gran amigo de Marc, el Dr. Frank Albers, utilizó su vasto genio psicológico para crear la brutal letra del último sencillo, "Wolfpack Laws". Esto es lo que Frank dijo sobre la canción: "Es una canción sobre los lobos que se apoderan de una tierra/el mundo y derriban a la humanidad. Invaden el país y matan a todos los hombres. La manada de lobos gobierna con su propia ley, que está en "Esencialmente la supervivencia del más apto. Esta canción puede verse como una metáfora oscura de las cosas que suceden en el mundo real. Sin embargo, también puede disfrutarse claramente como una historia espantosa".