The Lazys han regresado de entre los muertos justo a tiempo para una temporada espeluznante con un nuevo sencillo, “Rattle Them Bones”, ahora disponible en todas las plataformas de streaming. Coescrita y producida por Ian D'sa de Billy Talent, esta explosiva canción encarna las pruebas, tribulaciones y resurrección de la banda durante la pandemia y su réplica. Desde estridentes riffs de guitarra, baterías monstruosas y la voz característica de Leon Harrison, ¡es todo lo que esperarías de The Lazys y más!

“Rattle Them Bones” es el primer sencillo nuevo de The Lazys desde el lanzamiento de su álbum Tropical Hazards en 2018, que incluía el exitoso sencillo “Nothing But Trouble”. Alcanzó el puesto número 3 en Active Rock Radio en Canadá.

Sobre el nuevo sencillo, Matty Morris (guitarra) comenta: “'Rattle Them Bones' nació de la frustración durante la pandemia, mientras navegamos hacia lo que mejor sabemos hacer. Ha pasado un tiempo desde que lanzamos nueva música, pero podemos prometerles que este agitador de huesos de rock n roll valió la pena la espera”.

The Lazys han estado trabajando duro, labrando su nombre en el rock moderno desde 2007. Acumulando la considerable cantidad de 13,3 millones de reproducciones acumuladas y logrando tres éxitos Top 10 de Active Rock Radio en Canadá (“Nothing But Trouble”, “Black Rebel”, “ Shake It Like You Mean It”), no es una hazaña fácil, pero los rockeros lo toman con calma. Viajando un largo camino a través de dos continentes y el océano más grande del mundo, fue en suelo canadiense donde se catapultaron al éxito después de colaborar por primera vez con Ian D'sa y firmar con el destacado agente de reservas Ralph James.