Los rockeros suizos, Rock-Out han lanzado un nuevo sencillo y video oficial, “10 Seconds On The Highway”, ya disponible a través de Frontiers Music Srl.
La banda comentó: “Diez segundos bastan para dejar atrás el viejo mundo y empezar de cero. Avanzar sin un plan, sin dudas, pero con el pie en el acelerador. Esa es la sensación que queremos celebrar con esta canción. ¡Rápida, potente y perfecta para escuchar en bucle!”
Con una actitud sin pretensiones, riffs potentes y una pasión que se desborda en cada acorde, Rock Out trae de vuelta el rock auténtico y crudo a los escenarios, directamente desde Suiza a cualquier lugar dispuesto a ser sacudido hasta sus cimientos.
Formada en 2012, Rock Out lanzó su primer álbum en 2018, Loud, Hard And Dirty, un debut que rápidamente los consagró como una fuerza a tener en cuenta en la escena del rock suizo. Dos años después, publicaron su segundo álbum, Stand Together, crudo, directo y rebosante del espíritu del rock suizo.
La música de Rock Out es directa, atemporal y orgullosamente suiza. Originarios de la región de Emmental, la banda ofrece actuaciones impactantes que hablan por sí solas. Y en el centro de todo está la increíble voz de su líder, Florian, un don natural que añade un toque único y cautivador a su ya atronador sonido.
PCDM.
Die-hard fan de Metallica. Degustador de todos los estilos, aunque con criterio.
Fiel seguidor de la saga Star Wars y de las aventuras de Son Goku.
