Inmediatamente después del primer lanzamiento comercial a principios de este año de un raro set acústico de 2001, "Unplugged In Boston", los gigantes del metal MEGADETH tienen otro regalo reservado para los fanáticos: un espectáculo de conciertos monstruoso, completamente electrificado y electrizante filmado en Argentina 2005 a un estadio lleno de 25.000 aficionados. El 26 de noviembre, "A Night In Buenos Aires" presenta al fundador y vocalista Dave Mustaine al frente de su banda de magos del metal: el guitarrista Glen Drover, el baterista Shawn Drover y el bajista James MacDonough, a través de varios de los temas más queridos de MEGADETH, incluidos "Symphony Of Destruction" ,"Tornado Of Souls" y "Holy Wars ... The Punishment Due" , además de temas del entonces nuevo álbum "The System Has Failed".
El concierto se lanzará en todos los formatos, incluido el digital, en CD como una carpeta plegable de dos discos y en un juego de vinilo de lujo de tres LP que viene en una variedad de colores, desde el negro de 180 gramos hasta la salpicadura púrpura y el rojo claro y azul, así como una caja multimedia de lujo que incluye un Blu-ray, un DVD y dos CD. Cada lanzamiento viene con un juego completo de notas escritas por Mustaine que reflejan esta histórica y memorable actuación en vivo.
Para obtener un adelanto de este increíble álbum en vivo, solo echa un vistazo a la fenomenal versión del grupo del favorito de los fanáticos desde hace mucho tiempo "Holy Wars ... The Punishment Due", que se ha lanzado hoy en todas las tiendas digitales y en YouTube.
Track-list:
01. Blackmail The Universe
02. Set The World Afire
03. Wake Up Dead
04. In My Darkest Hour
05. She-Wolf
06. Reckoning Day
07. À Toute Le Monde
08. Hangar 18
09. Return To Hangar
10. I'll Be There
11. Tornado Of Souls
12. Trust
13. Something That I'm Not
14. Kick The Chair
15. Coming Home (To Argentina)
16. Symphony Of Destruction
17. Peace Sells
18. Holy Wars...The Punishment Due
19. Symphony Of Destruction (Alternate Version)
Alex A.
PCDM.
Die-hard fan de Metallica. Degustador de todos los estilos, aunque con criterio.
Fiel seguidor de la saga Star Wars y de las aventuras de Son Goku.