Los Gypsy Pistoleros al asalto del nº 1 navideño

GYPSY PISTOLEROS, los pioneros del rock flamenco renegado, la rumba, el punk 'n' roll, apuntan al puesto número 1 de Navidad con una versión trepidante del himno mundial, ¡Livin la Vida Loca!

Estos sórdidos buscan sin vergüenza un éxito navideño, con un video inspirado en el Día de los Muertos que estará disponible muy pronto. Esta campaña de Navidad No.1 comienza hoy (2 de noviembre, Festival del Día de los Muertos) y se lanza por completo el 17 de diciembre. Está respaldado por Jon Morter, Guru de XMas Hits. Con todos los ingresos destinados a Shelter. Enlace de pedido anticipado aquí.

Jon Morter es más conocido por su entrada en la industria de la música en 2009 con su fenomenal campaña Rage Against The X Factor, que llevó a la banda de Rap / Metal Rage Against The Machine al codiciado puesto número 1 de la Navidad en el Reino Unido. Este éxito abrió la puerta para que Jon trabajara en campañas para algunos grandes artistas de la industria, incluidos Nirvana, Sex Pistols, Rod Stewart, David Essex, un álbum número 1 para The Rolling Stones, el puesto más alto de AC / DC en la lista de éxitos. La lista de singles del Reino Unido, el single de la Copa del Mundo de 2010 de Rik Mayall (que por cierto Jon hizo campaña de nuevo después de la muerte de Rik y se convirtió en el número 7 del Reino Unido en 2014) y la campaña número 1 de Navidad de 2012 para The Justice Collective.

X