Por fin ve la luz » We Came To Rock – The Official Pretty Maids Journals»

Se acabó la espera, se ha estrenado el enorme proyecto que ha tardado 7 años en finalizar. We Came To Rock - The Official Pretty Maids Journals está escrito en inglés y tiene 372 páginas y más de 1.300 imágenes, todas a color, ¡un libro que pesa casi dos kilos!

Los fotógrafos Rikard Göransson, Kennet Havgaard, Henrik Hildebrandt y muchos más han contribuido a que la historia sea visual. 

El autor Ozzie Adenborg ha entrevistado a miembros pasados ​​y actuales de la banda, así como a los productores Billy Cross, Flemming Rasmussen, Tommy Hansen y Jacob Hansen y a managers, periodistas y fans. Los detalles se han reunido para formar una historia sobre una banda que quería demostrar que podías venir de Horsens en Jutlandia, Dinamarca y todavía sacudir al mundo. Muchos objetos de interés, como talones de entradas, setlists, carteles de conciertos, anuncios y una lista casi completa de conciertos. 

We Came To Rock - The Official Pretty Maids Journals incluye una discografía, una lista completa de canciones, artículos desde Horsens Folkeblad hasta la revista de hard rock más grande de Japón, Burrn, y mucho más. Este es un libro de un fan para fanáticos.

X