Wolves in the Throne Room estrenan un video de «Primal Chasm (Gift Of Fire)»

Dos décadas después de su viaje como conjuradores ritualistas del black metal, Wolves In The Throne Room han emergido del bosque con Primordial Arcana, su álbum más majestuoso hasta la fecha, y su primer lanzamiento a través de Century Media Records (fuera de EE. UU. Y Canadá) y Relapse Records. (EE. UU. Y Canadá) el 20 de agosto.

En las imágenes, Wolves In The Throne Room nos lleva en un viaje a través de Cascadia, una biorregión que ha sido muy influyente para la estética y el sonido de la banda. Desde los bosques en "Mountain Magick" y los ríos y arroyos en "Spirit of Lightning" los seguimos hasta el océano en su último video de "Primal Chasm (Gift Of Fire)".

La banda comenta: “'Primal Chasm (Gift Of Fire)' es una explosión de grandeza cósmica, una interpretación sinfónica de la máxima hermética "Como es arriba, es abajo". Las letras son un recuento de la creación en un tiempo de ensueño. El acto del universo que se crea a sí mismo proviene del mismo impulso: todo brota de la misma fuente, la misma unión de fuego y hielo. Es la interacción entre los opuestos polarizados, y es a partir de su contradicción y caos que ocurre la vida y se crean la música y los planetas ".

Primordial Arcana es el primer trabajo completamente autónomo de la banda: además de la composición y la interpretación, los hermanos Aaron y Nathan Weaver junto con el guitarrista Kody Keyworth se encargaron de todos los aspectos de la grabación, producción y mezcla en sus propios estudios Owl Lodge en los bosques del estado de Washington.

X