El dueto Laurenne/Louhimo pone en circulación «Striking Like A Thunder»

Frontiers Music Srl lanzó recientemente el álbum debut de uno de sus nuevos proyectos más emocionantes, una colaboración entre las poderosas vocalistas finlandesas Noora Louhimo (Battle Beast) y Netta Laurenne (Smackbound), bajo el lema Laurenne / Louhimo. The Reckoning está disponible en CD / LP / Digital. Ve el nuevo video de "Striking Like A Thunder" a continuación.

"Con este álbum, quise capturar la esencia del heavy metal clásico y el hard rock y combinarlo con grandes melodías y letras que tengan valor. Estaba claro desde el principio, teniendo dos voces fuertes en el álbum, que este álbum iba estar lleno de poder, energía, actitud y emoción. Lo imaginé pateando amorosamente el trasero de todos, incluido el mío, y creo que hace precisamente eso. Nos impulsa a hacerlo mejor y evolucionar, sin embargo, tenemos una gran empatía hacia las luchas a las que todos plantamos cara como seres humanos ", dice Netta Laurenne.

“Mi inspiración fue definitivamente la idea de empoderar y las canciones dan una sensación de fuerza y ​​sensibilidad. Y nosotros interpretando las canciones de nuestro corazón y alma con toda la fuerza, sin dejar lugar a dudas sobre lo apasionadas que somos como vocalistas y artistas ”, añade Noora Louhimo.

Después de que Perugino se acercó a Netta sobre la posibilidad de algunos proyectos nuevos para el sello, incluido un álbum a dúo, Netta se dio cuenta de que esta era la oportunidad perfecta para cumplir su idea de un álbum colaborativo con Noora. Y ahora, estas dos increíbles cantantes han armado un impactante álbum de metal melódico.

X