Wolftooth comparten su nuevo himno stoner «Ahab»

WOLFTOOTH de Richmond, Indiana, están a punto de lanzar su colosal nuevo debut en Napalm Records, Blood & Iron, este viernes 3 de diciembre de 2021. Ofreciendo una inmensa losa de pesadez influenciada por el proto-metal con una profunda dosis de esencia doom y riffs adictivos de stoner, el álbum viaja a través de un tesoro de influencias líricas de temática fantástica, explorando temas místicos y a menudo traicioneros de la mitología, la tradición y la leyenda con un centrarse en la hechicería, la batalla y la aventura sin parar.

Tras el lanzamiento de los sencillos anteriores "The Voyage" y "Broken Sword", WOLFTOOTH acaba de revelar otro sencillo valiente, esta vez en forma de un tema con infusión de himno metal-stoner "Ahab". Acompañado por un video naturalmente náutico, la pista impresiona de principio a fin con un entrelazamiento casi psicodélico de inquietantes melodías de guitarra, voces gloriosas y riffs sinuosos.

WOLFTOOTH dicen acerca de "Ahab": “'Ahab' es una canción sobre la venganza y las consecuencias de lograrla. Una historia clásica de la obsesión de un hombre que lo lleva a su propia desaparición. Sónicamente, la canción se mantiene fiel a nuestras raíces. Es un tributo sabático a la música con la que crecimos ".

X